Consejos para sacar cita en el SAT
En México el servicio de administración tributaria es un organismo muy importante, pero a la vez muy confuso para muchas personas, una de las confusiones más comunes es el hecho de sacar una cita para realizar un trámite. Lo que debería ser algo simple resulta muy confuso.
Existen muchos tutoriales que muestran cómo entrar a la página y solicitar una cita, sin embargo, las citas parecen nunca estar disponibles y se informa a los cibernautas que son puestos en la fila virtual, mensaje que asegura que no tendrá una cita.
Para lograr agendar una cita, es necesario entrar en horas específicas, donde la página no tenga saturación, lo recomendado es entrar en horas de la madrugada, de 2 a 4 de la mañana, para garantizar poder entrar a observar los días y horas disponibles en los módulos correspondientes, es necesario recordar que hay muy pocas fechas disponibles, conseguir una cita es buscar entre los módulos más cercanos y tomar la fecha que aparezca disponible.
Una vez que se logre crear la cita, es necesario comprobarlo por medio del correo proporcionado, donde encontrará un correo el SAT con el acuse de su cita la cual deberá imprimir y llevar para la cita.
Comentarios
Publicar un comentario